Publicidad

El iPhone 7 sin conector para auriculares se 'confirma' en una nueva beta de iOS

El iPhone 7 sin conector para auriculares se 'confirma' en una nueva beta de iOS
Sin comentarios

Apple está trabajando en construir el teléfono más delgado del mercado. El ya rumoreado iPhone 7 contaría con un diseño similar al del iPod Touch, pero para ser aún más delgado y liviano, la compañía de Cupertino retiraría el conector para auriculares de 3.5mm.

Aunque el dispositivo será presentado a finales de este año, un usuario en la red, analizó y encontró pruebas que confirmarían este rumor en la más reciente beta de iOS. Además de esto, se cree que el iPhone 7 soportaría la tecnología Li-Fi.

Si los rumores son ciertos, Apple sería la primera compañía en eliminar de un teléfono móvil este conector, que hoy día es muy útil. Al igual que sucedió con el MacBook, todos los puertos se unificarían en uno solo, en el iPhone, sería el conector Lightning.

Otra tecnología que sería implementada en el iPhone 7, es la tecnología Li-Fi, esto permitiría que el iPhone se pudiera conectar con otros teléfonos (compatibles con la tecnología) y de esta forma transferir datos, mediante la luz visible.

Esto demuestra que Apple está interesada en este tecnología y que se pondría en marcha muy pronto. Por el momento todos son rumores y afirmaciones, solo que por ver si la compañía, se decide e implementa en su teléfono móvil, una tecnología cien veces más rápida que el WiFi actual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios