Publicidad

El iPhone SE es un éxito en ventas y está agotado en las tiendas de Estados Unidos

El iPhone SE es un éxito en ventas y está agotado en las tiendas de Estados Unidos
2 comentarios

La idea de presentar un teléfono de 4 pulgadas en pleno 2016 a muchos no les pareció una buena decisión por parte de Apple. Pero la compañía de la manzana acertó y el movimiento de presentar un teléfono con diseño ya conocido pero con interior renovado le funcionó: el iPhone SE es un éxito en ventas.

Aunque el teléfono de 4 pulgadas estaba pensado principalmente para el mercado asiático la compañía se pudo haber llevado una gran sorpresa por el buen número de ventas que ha tenido en Estados Unidos. La disponibilidad de estos equipos es reducida en todo el país norteamericano. Si los clientes desean adquirir este teléfono tendrán que esperar, como mínimo, hasta el 25 de abril.

Aunque no tenemos una cifra exacta de cuantas unidades ha vendido Apple sabemos que esta noticia causará impresión entre los críticos de este producto. Para sorpresa también de Apple, su 'edición especial' hoy día se está vendiendo mejor que el iPhone 6s y 6s Plus. Pero, ¿en qué se basa el éxito del nuevo iPhone?

Para muchos analistas y usuarios, el presentar un dispositivo con un diseño ya conocido pero con nuevas especificaciones le genera más 'confianza' a los compradores, incentivando la decisión de compra. Se cree que al estar agotado en Estados Unidos, también se afecten los envíos a otros países del iPhone SE, uno de ellos, Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios