Publicidad

El iPhone X empieza a llegar a Colombia: este es su precio y disponibilidad

El iPhone X empieza a llegar a Colombia: este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

El teléfono más esperado del año finalmente empezó a hacer su aterrizaje en nuestro país. En un primer momento lo ha hecho de la mano de Linio, pues la tienda aseguró mediante un comunicado de prensa que el iPhone X ya está disponible para la venta en Colombia.

El iPhone X es el dispositivo que fue lanzado por Apple con motivo de celebración del cumpleaños número 10 de su smartphone. Además de contar con un diseño diferente que le da mayor protagonismo a la pantalla (pues se eliminan los marcos en su gran mayoría), el botón de inicio desaparece en esta versión del iPhone, haciendo que la experiencia de los usuarios sea completamente diferente a la que conocían hasta ahora con un teléfono inteligente.

Otro elemento importante de este dispositivo es la llegada de la tecnología OLED a la pantalla de un iPhone. Precisamente, para poder hacer que toda la parte frontal del equipo estuviera ocupada por su pantalla, la firma de Cupertino decidió pasarse a implementar paneles OLED. Apple bautizó a la pantalla del iPhone X como Super Retina HD Display, y cuenta con una resolución de 2436x1125 píxeles para una densidad de píxeles de 458 ppp. Es importante tener en cuenta que este panel tiene 3D Touch, es HDR y es compatible con Dolby Vision y HDR10.

En cuanto a sus materiales de fabricación, tenemos que el acabado del iPhone X es en cristal, para la parte frontal y trasera, y cuenta con protección contra agua y polvo.

iPhone X

Pantalla

5,8 AMOLED (HDR)

Resolución

2436x1125 píxeles

Procesador

Apple A11 (6 núcleos)

RAM

3 GB

Memoria interna

64 y 256 GB

Batería

– (carga rápida e inalámbrica)

Dimensiones

143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos

Cámara principal

12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS

Cámara secundaria

7 MP (f2.2)

Otros

Resistencia al agua / Face ID

Precio y disponibilidad

El iPhone X empezó a llegar a Colombia a través de Linio en colores blanco y negro. El dispositivo que ha llegado al país está disponible con capacidad de almacenamiento de 64GB y tiene un precio de 4.699.900 pesos colombianos.

Por el momento este es el único canal que está vendiendo el dispositivo en nuestro país, sin embargo, en cuanto el teléfono haga su llegada con operadores y distribuidores oficiales, estaremos contándoles desde Xataka Colombia.

En Xataka Colombia | Esto costaría el iPhone X en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios