Publicidad

El iPhone X ya se puede comprar oficialmente en Colombia

El iPhone X ya se puede comprar oficialmente en Colombia
Sin comentarios

Finalmente desde hoy 1 de diciembre los distribuidores oficiales de Apple han empezado a vender el iPhone X en nuestro país. De esta manera, los usuarios pueden empezar a comprar el dispositivo en iShop, Mac Center, Claro, Movistar y Tigo. A continuación les compartimos los detalles del dispositivo, así como su precio en los diferentes canales.

Así es el iPhone X

iPhone x

El iPhone X es el dispositivo que fue lanzado por Apple con motivo de celebración del cumpleaños número 10 de su smartphone. Además de contar con un diseño diferente que le da mayor protagonismo a la pantalla (pues se eliminan los marcos en su gran mayoría), el botón de inicio desaparece en esta versión del iPhone, haciendo que la experiencia de los usuarios sea completamente diferente a la que conocían hasta ahora con un teléfono inteligente.

Además, una de las novedades más llamativas del dispositivo es el Face ID, pues con la ausencia del botón del Home, ahora los usuarios pueden desbloquear el equipo con su rostro y el nivel de seguridad, de acuerdo a Apple, es realmente alto. Por otra parte, otro tema interesante es la llegada de los animojis, que como su nombre lo indica, son emoticones animados que los usuarios pueden enviar a sus contactos a través de iMessage o incluso, grabar y guardar en su galería para compartirlos en otras redes sociales con sus contactos.

Precio y disponibilidad

iPhone X

A partir de este 1 de diciembre el iPhone X se puede conseguir en los siguientes puntos de venta:

*iShop: 4.299.000 pesos colombianos para el modelo de 64 GB y 4.949.000 pesos colombianos para el modelo de 256 GB *Mac Center: 4.299.000 pesos colombianos para el modelo de 64 GB y 4.849.000 pesos colombianos para el modelo de 256 GB. *Claro: 4.355.900 pesos colombianos para el modelo de 64GB y 5.009.900 pesos colombianos para el modelo de 256 GB. *Movistar: 4.129.900 pesos colombianos para el modelo de 64GB. *Tigo: 4.190.000 pesos colombianos para el modelo de 64GB.

Mac Center empezará a vender el equipo por un valor de 4.299.000 pesos colombianos para la versión de 64GB, y de 4.849.000 pesos colombianos, para la versión de 256 GB.

En Xataka Colombia | iPhone X: este es su precio oficial en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios