Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lanix Ilium L1120 ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad

El Lanix Ilium L1120 ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas, Lanix realizó un evento de prensa en el país para presentar oficialmente a los nuevos miembros de su portafolio de smartphones. El principal de ellos es el Ilium L1120, un dispositivo gama media que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con sensor de huellas y sistema operativo Android 7.0 Nougat, que podrá actualizarse pronto a Android 8.0 Oreo.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos un procesador Quadcore a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh, que puede ofrecernos una autonomía significativa.

Captura De Pantalla 2017 10 13 A Las 9 54 12 A M

Entre sus cualidades a destacar, el Lanix Ilium L1120 ofrece nuevas experiencias a la hora de navegar por el smartphone con la función "one-hand", con esta configuración la pantalla se redimensiona para hacerse más pequeña y así el usuario podrá llegar explorar todo su contenido con una única mano, esto brinda facilidad a la hora de moverse entre las diferentes aplicaciones.

Precio y disponibilidad

Lanix Ilium L1120

El Lanix Ilium L1120 estará disponible para la venta a partir del próximo 17 de octubre, en los puntos de venta de Claro por un precio de 527.900 pesos colombianos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos