Publicidad

El LG G5 podría tener un diseño modular

El LG G5 podría tener un diseño modular
Sin comentarios

En pocos días, LG podría presentar su más reciente teléfono insignia, el G5. Según recientes filtraciones de medios surcoreanos, este teléfono sería modular y contaría con un diseño bastante 'original'.

Aunque no es el primer teléfono modular que conocemos, a diferencia de los demás terminales, el teléfono de LG no permitiría intercambiar partes, más bien contaría un diseño 'unibody' con funciones agregadas.

El teléfono de la compañía surcoreana sería construido en una sola pieza, por lo que no existiría una tapa trasera, sería un teléfono bastante delgado y resaltará una función característica. Al LG G5 si se le podría retirar la batería, retirando la parte inferior del teléfono.

Lg G5 Render Modular

LG también dejaría atrás los botones de volumen en la parte trasera del dispositivo y volverían al lateral, para acoplarse mejor al diseño. Se supone, que al retirar la parte inferior del terminal también se puedan conectar otros dispositivos como teclados, altavoces y dispositivos de realidad virtual.

LG presentará todos estos avances en el Mobile World Congress, y Xataka Colombia estará allí, así que quédate conectado con nosotros para conocer todas las novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios