Publicidad

El LG G5 SE se estrena oficialmente en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad

El LG G5 SE se estrena oficialmente en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad
Sin comentarios

La compañía surcoreana presentó anoche en el país una edición especial de su nuevo buque insignia. Se trata del LG G5 SE, un teléfono con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, 32GB de almacenamiento interno, ampliable con una microSD hasta 200GB, y un conjunto de cámaras de 16 megapíxeles al respaldo y 8 megapíxeles al frente.

La principal diferencia con el LG G5 es su procesador y su memoria RAM, pues la edición 'SE' del equipo cuenta con procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos y 28 nanómetros, y su memoria RAM es de 3GB, a diferencia del G5 que tiene 4GB.

Esta versión especial del LG G5 solo está disponible en Latinoamérica y en países como Rusia, Bielorrusia, Ucrania y compañía. En estos mismos territorios por el momento no habrá acceso a la realidad virtual de la compañía de forma oficial. Aunque la importación siempre será una solución, pero habría que comprobar previamente si el Snapdragon 652 es compatible con las gafas VR.

Es importante destacar que el G5 SE cuenta con un diseño de tipo modular y un cuerpo metálico en el que se destaca su batería removible de 2,800mAh, que se puede cambiar fácilmente por otra cargada en cuestión de segundos. Con esta cualidad, LG quiso mejorar la experiencia de su familia G. Sus dimensiones exactas del LG G5 son 149.4 x 73.9 x 7.7 milímetros, y tiene un peso de 159 gramos.

Al tratarse de un teléfono modular, el G5 permitirá a los usuarios conectar dos módulos para mejorar y ampliar las funciones del equipo. En primer lugar tenemos el LG CAM Plus, una herramienta que pretende mejorar la experiencia de capturar fotografías. Este dispositivo sumará 1200 mAh a la batería del teléfono, integrando algunos botones físicos para controlar la captura de fotos de una mejor manera.

Precio y disponibilidad

P1180830

El LG G5 SE estará disponible en el país a través del operador móvil Claro por un precio de 2.199.900 pesos colombianos en prepago, o podrá ser financiado en 24 cuotas iguales de 63.149 pesos colombianos. Las primeras 2.500 personas que adquieran el smartphone con Claro recibirán un LG Cam Plus y una batería adicional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios