Publicidad

El LG G6 llegaría al mercado en la segunda semana de marzo, según rumores

El LG G6 llegaría al mercado en la segunda semana de marzo, según rumores
Sin comentarios

Continúan los rumores alrededor del próximo buque insignia de LG. En esta oportunidad, además de conocer que el sistema modular desaparecerá por completo, Phone Arena anunció que el futuro teléfono estrella de la compañía surcoreana, se presentará oficialmente el 26 de febrero, el domingo anterior al Mobile World Congress 2017.

El medio también indicó que posiblemente el G6 llegaría a las tiendas a partir del 10 de marzo, pero en un primer momento estaría disponible solo en Corea, por lo que se desconoce el momento en que saldrá a la venta en mercados como Colombia o Estados Unidos. De esta manera, LG se adelantaría a Samsung en presentar su teléfono insignia.

Rumores del LG G6

Lg G6 Posibles Imagenes

Uno de los rumores más fuertes relacionados con el G6 es el fin de la era modular en el equipo insignia de LG. Recientemente un portavoz de la compañía le dijo al Wall Street Journal que el G6 no tendrá módulos, que su precio rondará los 500 y 600 dólares y que llegará en primera instancia a Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y China.

Por el momento se desconoce la razón oficial por la que LG tomó esta decisión, pero podría estar relacionada con la incomodidad de usarlos, la poca variedad de módulos disponibles o la escasa garantía de que pudieran usarse en el futuro. Aunque otros dispositivos han podido tener éxito con este tipo de tecnologías, como el caso del Moto Z, LG definitivamente no obtuvo los resultados que esperaba y por eso decidió decirles adiós a los módulos.

Las cifras lo dicen todo: en el último trimestre de 2016, LG obtuvo una caída del 24% en los ingresos por ventas de móviles, respecto al trimestre anterior. De igual manera, la compañía aseguró en ese entonces que apostaría en los próximos meses por el LG V20 y sin mencionar en ningún momento al G5 en sus proyecciones.

En Xataka Android | Ya es oficial: el LG G6 no será modular

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios