El LG G6 podría ser resistente al agua y tener carga inalámbrica, según rumores

El LG G6 podría ser resistente al agua y tener carga inalámbrica, según rumores
Sin comentarios

Está a punto de finalizar el 2016 y el mundo de los rumores no quiere descansar. Como el MWC 2017 no está tan lejos, el sitio web The Investor resumió una información publicada en Corea en donde se indica que el sucesor del G5 sería resistente al agua y tendría carga inalámbrica.

A estos rumores les sumamos unos reportamos recientemente, donde aseguran que el nuevo buque insignia de LG conservaría la capacidad de remover su batería para evitar posibles problemas, como lo que ocurrió con el Note 7. Desde luego, esto no impediría que fuera resistente al agua, pues equipos como el S5 tenían ambas características.

De igual manera, los rumores aseguran que el LG G6 podría tener escáner de iris, lo que lo pondría a la par de teléfonos actuales como el S7, y que dejaría el tema de los módulos atrás.

¿Adiós a los LG modulares?

Lg G5 Modular

Fuentes cercanas a la compañía surcoreana también aseguran que, tras el mal trago que pasaron con el sistema modular del G5, LG decidió dejar de lado esta tecnología en su G6. Incluso, como lo dijeron nuestros compañeros de Xataka Móvil, al regresar a los teléfonos integrales con el LG G6, la compañía estaría pensando en una mayor estabilidad, algo que ha perdido con las últimas ventas.

Por el momento no hay nada confirmado y solo se trata de rumores, así que solo nos queda esperar un par de meses para saber qué sorpresas nos traerá LG para el MWC 2017.

En Xataka Móvil | La aventura modular del LG G5 tendrá un único episodio, el LG G6 será otra vez un teléfono integral

Temas
Comentarios cerrados
Inicio