El Moto E 2015 llegó a Colombia

Sin comentarios

El Moto E 2015 llegó a Colombia, y estará disponible desde abril y su precio de entrada es de aproximadamente 500.000 pesos. El Moto E 2015 o también conocido como Moto E segunda generación, es la exitosa continuación de la Línea Moto E, a la cual Motorola ha enfocado sus mayores esfuerzos para ganarse su espacio con terminales de gama media y baja que con unas prestaciones y calidad que compiten con equipos de gama alta.

El Moto E 2015 en Estados Unidos se está lanzando con un precio de 150 dólares (aproximadamente unos 390.000) y está llegando a Colombia con un precio de promedio de 500.000 pesos en operadores como Tigo, Avantel y Movistar cuando este disponible; igualmente ya se lo puede conseguir en algunos almacenes de cadena como Ktronix, Alkosto, Falabella y Éxito entre otros.

Características del Moto E 2005

Motorola Moto E 4g Lte Black

La nueva versión del Moto E, trae mejoras significativas respecto a su antecesor el Moto E 2014, haciéndolo una apuesta muy interesante; sin embargo hay que considerar que estas mejoras no han sido economicas, dado que anterior Moto E 2014 se vende actualmente en promedio a un precio entre 250.000 a 300.000. Veamos pues algunas de sus características más sobresalientes

  • Pantalla: 4.5 Pulgadas resolución qHD (960 x 540 pixeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 quad core 1.2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Capacidad de almacenamiento: 8 GB expandibles con memorias microSD hasta 32GB
  • Cámara trasera: 5 MP
  • Cámara frontal: VGA
  • Batería: 2.390 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0
  • Conectividad: WIFI, Bluetooth, 4GLTE
  • Entre los cambios mas sobresalientes frente a la versión anterior del Moto E, tenemos la incorporación de una cámara frontal que a pesar de ser solo VGA es un salto en la dirección correcta; En cuento a la cámara trasera, no parece que tengamos mejoras importantes y seguimos extrañando la presencia del flash. También tenemos una mejora significativa en la resolución de la pantalla, pasando a una tecnología IPS que garantiza una mejor calidad de imagen y nitidez que la pantalla con tecnología TFT con la que cuenta el Moto E 2014. Ya para terminar otro gran cambio que podemos apreciar es la incorporación de conectividad 4G LTE que incluso no está presente en la segunda generación del Moto G.

    Moto E 2015
    los protectores del Moto E son bumpers laterales

    El Moto E 2015 viene de fabrica con Android 5.0 haciéndolo el segundo teléfono en Colombia (luego del Nexus 6) que llega con esta versión de Android preinstalada. Esta versión del sistema operativo, está optimizada para dispositivos de gama media y baja, dándole transiciones muy fluidas y mejor aprovechamiento de los recursos, asegurando que este pequeño se comporte muy bien con su aparente escasa memoria RAM de solo un GB.

    Este equipo definitivamente apunta a posicionarse como uno de los reyes de la gama baja, con algunos competidores que difícilmente igualan su relación precio-calidad. Es un poco lamentable en todo caso que su precio no sea más bajo, pues prácticamente está a la par en precio con el Moto G 2014 teléfono con el que puede darse una competencia interesante por especificaciones haciendo dudar a algunos sobre cual de los 2 seria una mejor compra.

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio