Publicidad

El Moto G de cuarta generación tendría una versión 'Plus'

El Moto G de cuarta generación tendría una versión 'Plus'
5 comentarios

A principios de este mes surgieron los primeros rumores sobre los planes de Motorola para este año. Un dispositivo conocido como 'Moto X3' fue descubierto en la base de datos de la compañía, ahora, nuevas filtraciones apuntan a la presentación de una versión 'Plus' del famoso Moto G. La cuarta generación de este dispositivo sería revolucionaria, en comparación con las generaciones pasadas.

Las críticas que recibió Lenovo-Motorola por la poca innovación y el poco avance que tuvo el Moto G3 en comparación con el Moto G2 hicieron que la compañía replanteara por completo el futuro de esta línea. Por ello, se supone que el Moto G4 y el posible Moto G4 Plus cuenten con avances significativos y se coloquen en el 'top' de la gama media-alta.

La imagen filtrada por Evan Blass a simple vista no revela mucho. La imagen corresponde a la parte frontal del dispositivo, donde se muestra un botón físico, allí se ubicaría un sensor de huellas dactilares. Motorola también dejaría en el pasado los altavoces en la parte frontal, según la imagen, los altavoces se volverían a ubicar en la parte trasera.

Tendremos que esperar unos meses más para conocer si estos rumores son ciertos. Por el momento, la compañía seguirá trabajando en el desarrollo de la próxima generación de este dispositivo que ha sido récord en ventas en varios países alrededor del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios