Publicidad

El Moto X 2016 tendría 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 820

El Moto X 2016 tendría 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 820
1 comentario

El Moto G no será el único dispositivo de Motorola que se actualice este año. Según una nueva prueba de rendimiento filtrada, el nuevo Moto X ya está en proceso y puede que lo conozcamos muy pronto. El teléfono de gama alta de la compañía incorporaría el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 820.

El diseño del nuevo Moto X también cambiaría. Si los filtrados son ciertos, el Moto X al igual que el Moto G dejará en el pasado el doble altavoz frontal, incorporarían un sensor de huellas dactilares y contaría con una mejor cámara. El nuevo gama alta de Lenovo-Motorola debe colocarse a la altura de sus competidores incorporando nuevas funciones que atraigan la atención del público.

Moto X Geekbench

En la prueba de rendimiento también se afirma que el dispositivo contaría con 4GB de RAM, memoria suficiente para ejecutar aplicaciones y juegos exigentes. Aunque la prueba de rendimiento no revela más información, se supone que el nuevo Moto X contará con una mejor pantalla. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara completamente rediseñada.

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, reveló recientemente que la compañía presentará algo «emocionante» el día 9 de junio, fecha en la que suponemos, se presentará el nuevo Moto X y el nuevo Moto G. Quédate atento para conocer todo lo que nos presentará Lenovo en pocas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios