Compartir
Publicidad

El Moto Z2 sería el buque insignia que presentaría Motorola en 2017, según rumores

El Moto Z2 sería el buque insignia que presentaría Motorola en 2017, según rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores no descansan y ahora es el turno del posible sucesor del Moto Z. De acuerdo a la cuenta de Twitter @evleaks, el próximo buque insignia de Motorola llevaría como nombre Moto Z2 o para ser más exactos, sería bautizado como Moto Z², es decir, 'Moto Z al cuadrado'. Si lo anterior se convirtiera en realidad, la compañía estaría dejando atrás el estilo de nombre 'Moto Z (2017).

Este es solo un nuevo detalle del grupo de rumores que han sido publicados en el último tiempo. Recordemos que ya habían establecido que posiblemente el próximo Moto Z tendría escáner de iris y que estaría equipado con un procesador Snapdragon 835, la última joya de Qualcomm.

De igual manera, recordemos que el próximo Moto Z sería compatible con los Moto Mods disponibles actualmente en el mercado, pues de acuerdo a Motorola, estos accesorios serían compatibles con al menos tres generaciones de dispositivos. Por lo anterior, es posible que la compañía lance el nuevo teléfono acompañado de los nuevos Mods que fueron presentados en el MWC 2017.

El tema de los Mods también nos sugiere que el Moto Z2 podría ser un equipo bastante similar al Moto Z en términos de diseño, o al menos en lo que se refiere a su parte trasera, pues para que encajen los Mods es necesario mantener una espalda plana, la cámara redonda y los imanes que vimos en el Moto Z.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos