Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 5 ya aterrizó en Colombia: este es su precio y disponibilidad

El Nokia 5 ya aterrizó en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En febrero de este año, durante el MWC 2017, Nokia presentó diferentes teléfonos gama media, entre ellos el Nokia 5. El dispositivo, que ya está disponible en Colombia, cuenta con una diagonal de pantalla de 5.2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, tiene sensor de huellas digitales, chip NFC y está disponible en versión de doble sim card.

Además, entre sus especificaciones encontramos un procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB. En cuanto a sus cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash de doble tono, mientras que su cámara frontal tiene 8 megapixeles.

Por otra parte, el Nokia 5 tiene una batería de 3000mAh que promete un gran rendimiento, sistema operativo Android Nougat 7.0 y en nuestro país está disponible en color negro mate.

Precio y disponibilidad

Nokia 5

Por el momento el Nokia 5 ya está disponible en nuestro país a través de Ktronix a un precio de 639.200 pesos colombianos. Como les comentamos anteriormente, el equipo llegó en color negro mate y tiene una garantía de 12 meses, con el distribuidor en que actualmente está disponible.

En Xataka Colombia | Nokia 5: un teléfono que quiere reinar la gama media, con diseño premium y precio asequible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos