Compartir
Publicidad

El Nokia 9 podría llegar con un precio similar al del G6 pero con un hardware más potente

El Nokia 9 podría llegar con un precio similar al del G6 pero con un hardware más potente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia sigue siendo noticia, incluso después de su gran presentación en el MWC 2017. Ahora el turno es para los rumores del Nokia 9, un smartphone que podría tener escáner de iris, pantalla OLED y cámara dual Zeiss. De acuerdo al sitio web Nokipoweruser, el precio del dispositivo en Estados Unidos sería de 699 dólares, casi el equivalente al que podría ser su precio en India. Este valor se pone a la par del que tienen equipos tope de gama como el S8 o el LG G6.

Además de su precio, se dice que el Nokia 9 tendría una pantalla OLED de 5,5 pulgadas Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Por otra parte, el equipo podría venir con una doble cámara trasera de 22 megapixeles.

Nokia 9

Por el momento se habla de la posibilidad de que el Nokia 9 tenga tecnología IP68, y que venga equipado con Nokia OZO Audio, lo que ayudaría a que ofrezca una experiencia de audio 3D. Además, el teléfono tendría Android Nougat 7.1 de fábrica, y su lanzamiento podría tener lugar en el transcurso del tercer trimestre de 2017.

Vale pena aclarar que todas las características mencionadas anteriormente hacen parte de diferentes rondas de rumores, por lo que aun no ha sido confirmado nada por parte de Nokia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos