Publicidad

El nuevo Moto X contaría con lector de huellas y un cuerpo metálico

El nuevo Moto X contaría con lector de huellas y un cuerpo metálico
Sin comentarios

Hace pocos días, Lenovo anunció la 'desaparición' de la marca Motorola, para dar paso a Moto by Lenovo. Hoy gracias a unas declaraciones de Chen Xudong, ejecutivo de Lenovo, conocemos más sobre los planes que tiene la compañía en este 2016.

Motorola se caracterizó por ofrecer teléfonos bien construidos, con buenas especificaciones y a buenos precios, esta 'filosofía' no la quiere perder Lenovo, por ello, el próximo teléfono insignia de la compañía tiene que colocarse al nivel donde están sus competidores de gama alta. La compañía planea incluir nuevos sistemas de seguridad y nuevos diseños.

Los nuevos teléfonos de la compañía tendrán nuevos sistemas de seguridad, se cree que el próximo Moto X podría incluir un lector de huellas dactilares o contar con un sistema de seguridad más avanzado desarrollado por Qualcomm. En este aspecto, Motorola se quedó atrás, frente a su competencia, por lo que es un punto a mejorar en este 2016.

Según Chen, todos los los nuevos teléfonos de Moto by Lenovo contarán como mínimo con una pantalla de 5 pulgadas. Lenovo quiere seguir la tendencia del mercado, fabricando teléfonos más grandes. La compañía también está analizando incluir un cuerpo metálico, pero reconoce que el diseño ergonómico fabricado en plástico tiene sus ventajas.

Moto X Play

Lenovo quiere fusionar su 'capa de personalización' con el software que desarrolló Motorola durante varios años. La compañía se diferenció de muchos otros fabricantes al ofrecer un Android casi puro, por lo que una capa de personalización o inclusión de software de Lenovo cambiarían por completo el sistema que conocemos hoy día.

Por último, la compañía reveló que tiene intenciones de presentar alrededor de 15 teléfonos a lo largo del 2016, tanto de gama alta como de gama baja. Se espera que en pocos meses, conozcamos el primer teléfono Moto by Lenovo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios