Publicidad

El nuevo Nexus 6P de Google no pasó la prueba de resistencia y durabilidad

El nuevo Nexus 6P de Google no pasó la prueba de resistencia y durabilidad
Sin comentarios

Hace unos pocos días Google presentó sus dos nuevos terminales. El Nexus 5X es la renovación del exitoso Nexus 5 de Google, pero su buque insignia es el Nexus 6P. Este año Huawei tuvo la oportunidad de fabricar este teléfono para Google.

Después de la llegada de estos dispositivos al mercado varios usuarios, como es común en todos los terminales, probaron su resistencia y durabilidad a los rayones, al calor y si se dobla fácilmente el teléfono. Los resultados fueron sorprendentes.

El usuario que realizó esta prueba es Jerry Rig Everything y subió el vídeo a su canal de YouTube. Este vídeo ya acumula alrededor de 418.000 vistas. Jerry colocó un recorte de papel que tiene anotado una serie de números, para posteriormente someter el panel protector a arañazos, basándose en una escala de dureza con distintos materiales, finalizando con diamante puro.

Al final de la prueba la pantalla se ha roto de arriba a abajo formando una brecha que, con un poco de presión afecta el terminal. Como es lógico a la hora de aplicar calor sobre la pantalla de forma directa los colores se vieron afectados.

Los dos puntos más importantes aquí son que a la hora de rayar el terminal en su parte posterior, con unas laves o un objeto de uso cotidiano las marcas que quedan en el metal son irreversibles, siendo así un terminal delicado. Por último se realizó la prueba donde se busca conocer la resistencia del aluminio mediante presión.

El Nexus 6P de Google se dobló fácilmente, tanto así que su pantalla y componentes internos se vieron seriamente afectados a la hora de doblarlo. ¿Qué piensas de la durabilidad de este terminal? ¿Es digno de pertencer a la gama alta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios