Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo teléfono de Alcatel tiene cuatro cámaras

El nuevo teléfono de Alcatel tiene cuatro cámaras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La competencia está cada vez más reñida y los fabricantes tienen que crear dispositivos móviles más innovadores y diferentes. En esta ocasión, Alcatel presentó Flash, su nuevo equipo de gama media que cuenta con cuatro cámaras: dos en la parte frontal y dos en la parte posterior.

Dos cámaras duales, ¿la receta del éxito?

El nuevo Alcatel Flash cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD y funciona con un procesador MediaTek Helio X20 y 3GB de memoria RAM. Al igual que sucede en otros equipos de gama alta, la cámara doble trasera del teléfono cuenta con un sensor de color y uno monocromático, por lo que se asegura una mayor calidad en la imagen.

Alcatel Flash 2

Los usuarios más exigentes podrán tomar fotos en RAW, por lo que el Alcatel Flash se convierte en uno de los teléfonos más interesantes para los apasionados de la fotografía, que no quieren gastar mucho dinero. En la cámara frontal nos encontramos con una dos sensores, uno de 8 y otro de 5 MP; cuenta también con un modo para mejorar los selfies.

Por último, nos encontramos con una memoria interna de 32 GB, batería de 3.100mAh, doble SIM y sensor de huellas dactilares en la parte posterior, muy cerca de la cámara. Su precio es desconocido, al igual que su disponibilidad en otros mercados, fuera de Asia.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio