Publicidad

El One Plus 3 será un teléfono con gran pantalla y cuerpo de metal

El One Plus 3 será un teléfono con gran pantalla y cuerpo de metal
Sin comentarios

Publicidad

El próximo teléfono insignia de One Plus se acerca. La reconocida compañía china presentará un móvil con un cuerpo de metal, una gran pantalla y casi sin bordes. Se espera que a diferencia de otros móviles de gama alta este sea más económico, marcando así la diferencia.

En la imagen se aprecia que la cámara del dispositivo sobresale, siendo similar a la cámara de los antiguos teléfonos Galaxy de Samsung. Cabe resaltar que el nuevo One Plus contará con un diseño similar al iPhone, pero con características que lo harán resaltar.

1366 2000 17

En el interior también nos encontramos con un dispositivo poderoso. El nuevo móvil contaría con el mejor procesador disponible, el Snapdragon 820 acompañado con nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM.

La pantalla de este teléfono será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Su pantalla resalta en el mercado porque a diferencia de otros terminales, sus bordes laterales son casi inexistentes, siendo así un terminal que permite disfrutar muy bien el contenido multimedia.

Gracias a la filtración de Evan Blass conocemos que la pantalla será AMOLED y el móvil contará con 3000 mAh de batería. El USB tipo C también estaría presente en este celular y sus cámaras serían de 8 y 16 MP respectivamente. Esperamos que el One Plus 3 se presente a finales de este mes, allí conoceremos si todas estas filtraciones y rumores son verídicos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios