Publicidad

El OnePlus 2 y el OnePlus X llegan a Colombia

El OnePlus 2 y el OnePlus X llegan a Colombia
Sin comentarios

En la búsqueda del teléfono celular perfecto han aparecido compañías innovadoras, que han conquistado a miles de compradores alrededor del mundo con dispositivos de alta gama a un precio muy accesible. Luego de que Xiaomi anunciara su llegada a Colombia llegó el turno de OnePlus que traerá sus móviles insignia.

A través del operador Tigo-Une se podrá comprar en nuestro país el OnePlus 2 y el OnePlus X. Gracias a la alianza realizada por la compañía de telefonía móvil con el fabricante, los colombianos no necesitarán invitación para adquirir estos dispositivos móviles.

El OnePlus 2 es el teléfono insignia de la compañía. El móvil cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Full HD. Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Tiene lector de huellas dactilares, tiene un puerto USB tipo C, y tiene una batería de 3.300 mAh.

2560 3000 1 Así luce el OnePlus 2, el teléfono insignia de la compañía.

A la hora de adquirir el teléfono con el operador se debe comprar obligatoriamente un paquete prepago por 3 meses. Este paquete incluye tres meses con 18.000 segundos de voz, 2,5 GB de navegación, Tigo Music y Facebook ilimitado. Su precio es de $1.649.500 pesos. (El precio del paquete es de $249.500 pesos)

El OnePlus X es la apuesta más 'económica' de la compañía. El móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, memoria RAM de 3GB, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP. Tiene 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD.

OnePlus X2 El OnePlus X es la opción 'económica' de la compañía.

Al igual que con el OnePlus 2, se debe comprar obligatoriamente el paquete prepago por 3 meses. Su precio es de 1'289.000 pesos (El precio del paquete es de $249.000 pesos).

Si estos equipos son adquiridos entre el 29 de marzo y 30 de abril, WhatsApp y Line no consumirán datos del paquete adquirido. Los equipos ya están disponibles en las principales tiendas de Tigo-Une alrededor del país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios