Compartir
Publicidad

El OnePlus 3 ya está en Colombia: estos son sus precios y disponibilidad

El OnePlus 3 ya está en Colombia: estos son sus precios y disponibilidad
9 Comentarios
Publicidad

En junio pasado OnePlus presentó de forma oficial la tercera generación de su teléfono estrella: el OnePlus 3. El equipo cuenta con un cuerpo totalmente metálico con una serie de líneas en la parte trasera, tiene un grosor de apenas 7.3 milímetros y sus especificaciones dejan con la boca abierta a más de uno: pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, sensor de huellas dactilares, SoC Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y una gran memoria RAM de 6GB en formato LPDDR4.

La noticia de hoy es que este dispositivo ya se puede conseguir en Colombia a través de cadenas como El Éxito, pues recordemos que este dispositivo ya se puede adquirir sin el clásico modelo por invitación, con el que acostumbraba la compañía a comercializar sus productos.

El OnePlus 3 también se destaca por contar con una batería de 3000 mAH, que tiene un sistema de carga rápida llamado Dash Charge, que permite cargar el 60% de la capacidad total de la batería en sólo 30 minutos. El teléfono tiene además un sensor principal de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen y disparos en RAW, acompañado de una cámara frontal de 8 megapixeles. En nuestro análisis del producto pueden conocer más información sobre su desempeño y especificaciones.

Precio y disponibilidad

Por el momento el OnePlus 3 está siendo comercializado por El Éxito y cuesta 1.917.500 pesos colombianos. Estamos a la espera de conocer si será vendido por operadores móviles u otros almacenes de retail. En cuanto lo sepamos, actualizaremos este post.

En Xataka Colombia | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 400 dólares, sin invitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio