Publicidad

El operador móvil virtual PepePhone llegará a Colombia en 2016

El operador móvil virtual PepePhone llegará a Colombia en 2016
1 comentario

La compañía española PepePhone iniciará operaciones en el país a partir de 2016. De acuerdo a información publicada por el sitio web El Economista, la empresa de telecomunicaciones operará con la red de Movistar, que es su socio actual en España.

Recientemente PepePhone también anunció su llegada al mercado mexicano, que ocurrirá en los primeros meses del próximo año. "Son países en los que somos conocidos y, teniendo en cuenta que en España trabajamos con Movistar y tenemos buena relación, hemos apostado por la red de esta compañía para dar el paso", indicó el director general de la compañía, Pedro Serrahima.

Para lanzar su compañía al extranjero, PepePhone se alió a Telefónica, firma con la que cerró un acuerdo en 2014 para migrar a la red de la multinacional española sus 450.000 clientes y poder ofrecer así servicios 4G.

Con la presencia de esta empresa en los dos países Latinoamericanos, Telefónica tendrá la posibilida de diversificar sus fuentes de ingresos a través de la figura de los operadores móviles virtuales (OMV). Hasta el día de hoy Telefónica ya mantiene acuerdos de cesión de red con siete marcas distintas: Virgin Mobile, QboCel, Cierto, Maz Tiempo, Maxcom, Megacable y Tuenti, esta última segunda marca de Telefónica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios