Publicidad

El primer smartphone con el Snapdragon 820 llegará con un valor de $530 dólares

El primer smartphone con el Snapdragon 820 llegará con un valor de $530 dólares
1 comentario

LeTV es el primer fabricante chino que presentó al mercado un smartphone con el más reciente chip de Snapdragon, el 820. Este nuevo procesador promete mejorar los problemas de su antecesor, el 810.

En el marco de CES 2016, la compañía china presentó el Le Max Pro, un teléfono con un diseño similar al de otros fabricantes asiáticos como Huawei. Este teléfono cuenta con un cuerpo metálico, un sensor de huellas dactilares y buenas especificaciones.

La compañía se ha apresurado a la hora de presentar este dispositivo, por lo que ha hecho un pequeño repaso en sus especificaciones. El Le Max Pro cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

650 1200 5

Cuenta con una memoria RAM de 4GB acompañada del Snapdragon 820. Su batería es de 3.400 mAh, siendo así una batería justa para un teléfono de 6 pulgadas. Cuenta con una cámara trasera de 21 MP y correrá la última versión de Android, 6.0 con su propia capa de personalización.

El dispositivo cuenta con USB Tipo C y Quick Charge 2.0. Aunque la compañía no dio una fecha exacta de llegada al mercado, se espera que esté disponible antes de que termine febrero. Su precio sería de $530 dólares y estaría disponible primero en China.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios