Compartir
Publicidad

El próximo 23 de octubre el iPhone 6S aterrizará oficialmente en Colombia

El próximo 23 de octubre el iPhone 6S aterrizará oficialmente en Colombia
5 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo 23 de octubre los principales operadores móviles y tiendas de retail del país empezarán a vender en nuevo iPhone 6S. De acuerdo al diario El Tiempo, el equipo empezará a comercializarse a través de Claro, Movistar, Tigo, Avantel y ETB; los Apple Premium Resellers MacCenter y iShop; y por los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Jumbo, Falabella y Éxito.

Así mismo, a partir de hoy 16 de octubre, los colombianos tendrán la oportunidad de adquirir el equipo en preventa. En cuanto al precio, de acuerdo a iShop, la versión de 16 GB y pantalla de 4,7 pulgadas costará 2.798.999 pesos colombianos, la versión de 64 GB costará 3.238.999 pesos colombianos, y el equipo de 128 GB estará disponible por 3.668.999 pesos colombianos.

El iPhone 6S fue lanzado por Apple hace un par de meses en un evento especial y cuenta con una nueva función llamada 3D ¡Touch, que detecta la intensidad con que se pulsa la pantalla para que se puedan hacer todo tipo de nuevos gestos. Además, cuenta con una cámara iSight de 12MP, una cámara de alta definición de FaceTime con 5 MP, memoria RAM de 2 GB y viene equipado con un chip A9 diseñado por Apple.

Imagen | LWYang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio