Publicidad

El próximo iPhone podría incluir una pantalla táctil en el botón home, según este concepto

El próximo iPhone podría incluir una pantalla táctil en el botón home, según este concepto
Sin comentarios

Soñar no cuesta nada y más cuando hablamos sobre el próximo teléfono móvil de Apple. Aunque aún faltan varios meses para su lanzamiento, muchos usuarios ya comenzaron a discutir en internet qué características tendría este equipo: tanto técnicas, como físicas.

Un nuevo concepto nos muestra un iPhone que no se aleja demasiado de la realidad, ya que cuenta con una pantalla táctil en el botón de inicio, simulando las funciones de la TouchBar. Se espera que Apple elimine por completo este botón en la próxima generación de iPhone.

¿Será suficiente incluir una 'TouchBar' en el próximo iPhone?

En el concepto creado por Thadeu Brandão, el iPhone se muestra como un equipo más grueso y con unos bordes más curvos, esto con el objetivo de favorecer el agarre y brindar un móvil con una pantalla mucho más grande, en relación con su panel frontal.

Sabemos que Apple eliminará el botón de inicio, pero qué tan eficiente es tener una segunda pantalla. Los mayores beneficiados con este cambio serán los accesos directos, pero el uso del equipo se puede ver afectado, tanto para el usuario, como para la batería. ¿Qué opinas sobre este nuevo concepto?

En Xataka Colombia | ¿Sacrificarías el logo de tu iPhone para usarlo de cámara? Este concepto nos muestra cómo quedaría.

Vía |Thadeu Brandão

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios