El próximo smartphone de BlackBerry con teclado físico, llegaría con Android Nougat de fábrica

El próximo smartphone de BlackBerry con teclado físico, llegaría con Android Nougat de fábrica
Sin comentarios

El fabricante de teléfonos canadiense podría entregarnos una propuesta interesante el próximo año. De acuerdo a GSMArena, BlackBerry presentaría un nuevo teléfono con teclado físico que llegaría al mercado con Android Nougat de fábrica. Al parecer, la compañía volvería a apostarle a un smartphone como sus antiguos equipos, que no solo tendría este tipo de teclado sino que también contaría con una pantalla relativamente pequeña.

El rumor relacionado con la versión de Android del terminal fue confirmado por la cuenta de Twitter de Roland Quandt, y a lo largo de los comentarios puede verse que se mencionan algunas de las especificaciones del BlackBerry Mercury, como su pantalla de 4,5 pulgadas y su resolución de 1.620 x 1.080 píxeles.

En uno de sus comentarios, Quandt aseguró que cuenta con un documento en el que se muestra que el procesador que vendría en el teléfono sería el Snapdragon 625, lo que le situaría dentro de la gama media-alta. Por otra parte, en octubre pasado los rumores indicaron que el dispositivo apostaría por un sensor de 18 megapíxeles detrás y uno de 8 megapíxeles delante, todo acompañado por una batería de 3.400 mAh.

En Xataka Android | No, BlackBerry no ha dicho adiós al teclado físico: habrá más smartphones, según John Chen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio