Compartir
Publicidad

El próximo smartphone gama baja de Meizu tendrá cuatro cámaras

El próximo smartphone gama baja de Meizu tendrá cuatro cámaras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos dos años hemos visto como las líneas divisorias entre la gama alta y la gama media en materia de smartphones se han hecho cada vez más borrosas con la aparición de la llamada super gama media, algo que aún no viene ocurriendo con las líneas divisorias entre la gama baja y la media, pero eso podría estar por cambiar el año que viene, gracias a experimentos como el que Meizu ha dejado ver en estas filtraciones.

La información nos llega gracias a Android Headlines, quienes tuvieron acceso a una serie de imágenes de un móvil registrado en la oficina de patentes china para la marca Meizu, el cual estaría destinado a la gama baja, pero contaría con una configuración de cámaras que incluso es rara de ver en la gama alta por estos días, pues tendría dos cámaras traseras y dos cámaras frontales.

Unknown Meizu Smartphone Leak December 2017 2 Render filtrado de la oficina de patentes de china

El teléfono en cuestión aún no tiene nombre, pero se estima que Meizu lo incluirá muy prontamente dentro de su familia de móviles de entrada ‘mBlu’ la cual es muy popular en la China y algunos países a los que la marca actualmente los distribuye. Por las imágenes filtradas, podemos ver que el teléfono se ofrecerá en cuatro colores y tendría un cuerpo de un material metálico o que simula el metal.

Ahora, respecto a la distribución de cámaras, el móvil tendría dos sensores en la parte trasera, siendo uno más grande que el otro, y ambos sobresaliendo un poco del teléfono. Adicionalmente en la parte trasera habría un flash LED que posiblemente también incluiría un sensor láser para ayudar al juego de cámaras a realizar el autoenfoque.

Unknown Meizu Smartphone Leak December 2017 1 Estos serían los cuatro colores en los que se ofrecería el móvil

En la parte frontal del teléfono contaríamos también con un juego doble de cámaras para mejorar considerablemente la calidad de las selfies. Entre las características sobresalientes que se pueden apreciar de los renders filtrados, estaría la presencia de un sensor de huellas también ubicado en la parte frontal, el puerto para audífonos de 3.5mm y el puerto de carga microUSB tipo C.

¿Estará Meizu dando nacimiento a una categoría ‘super gama baja’? aún es pronto para decirlo, pues no tenemos más información respecto al resto de características relacionadas con el hardware de este interesante teléfono, por lo que estaremos muy pendientes para contarles cualquier novedad.

En desarrollo.


En Xataka Colombia | El Samsung Galaxy S9 y S9+ serían presentados en febrero durante el MWC 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos