Publicidad

El próximo teléfono de BlackBerry tendría Android y sería económico

El próximo teléfono de BlackBerry tendría Android y sería económico
Sin comentarios

BlackBerry aún tiene como objetivo conquistar el mercado. Con el reciente lanzamiento de su rumorado terminal con Android, la compañía no cumplió las expectativas de cientos de usuarios alrededor del mundo. El costo y la utilidad del BlackBerry Priv hizo que la firma recapacitara, por ello presentará un nuevo terminal.

En una reciente entrevista con el CEO de BlackBerry, John Chen habló sobre los planes futuros de la compañía y lo que esperan lograr con sus recientes lanzamientos. Según John, llegará un nuevo terminal con Android y este será más económico que el BlackBerry Priv.

BlackBerry no quiere perder su esencia, por ello se supone que el teclado físico se mantendría en la próxima generación de móviles. Tratar de sobresalir en un mercado donde los terminales Android reinan será difícil para la compañía, pero se espera que sus mejoras y su precio sean atractivos para los compradores alrededor del mundo.

Se cree que este terminal podría llegar a mediados de 2016, mientras tanto BlackBerry seguirá trabajando en dar soporte a cientos de empresas alrededor del mundo y de usuarios que prefieren la seguridad y ambiente profesional que brindan sus teléfonos celulares.

Fuente: Bloomberg.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios