Compartir
Publicidad

El próximo teléfono de Nokia podría tener cinco cámaras en la parte trasera

El próximo teléfono de Nokia podría tener cinco cámaras en la parte trasera
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer las cámaras dobles en la parte trasera de los dispositivos pronto serán cosa del pasado. Un reciente rumor relacionado con el próximo equipo de Nokia indicó que la compañía finlandesa pronto lanzará un smartphone con una configuración de 5 cámaras traseras. De acuerdo al sitio chino Baidu, recientemente se filtró un boceto de la parte trasera del que sería el Nokia 10, y en él se pueden apreciar 8 orificios en la parte de atrás.

De acuerdo a la información siete de ellos formarían un círculo que conformaría un total de cinco sensores y dos flashes LED. Debajo de dicha figura, se vería alejado del conjunto de sensores el que sería el lector de huellas del dispositivo, como pueden verlo en la imagen que compartimos a continuación.

nokia 10

El Nokia 10 no sería el primero con tantos sensores

Por ahora no se conocen mayores detalles sobre esta característica que tendría el Nokia 10, por lo que no sabemos qué resolución tendría cada cámara, o qué tipo de fotos podríamos tener como resultado de este numeroso conjunto de sensores. Entre los rumores relacionados con el equipo encontramos que tendría cuerpo de cristal, una pantalla de 18:9 y un procesador Snapdragon 845, lo que lo haría bastante poderoso.

Según la información publicada por Baidu, el teléfono sería lanzado al mercado alrededor de septiembre, posiblemente en la feria IFA 2018. Aunque es un tema bastante curioso incluir tantos sensores en un smartphone, el Nokia 10 no sería el primer dispositivo en el que ocurre algo así. Recordemos que el Light L16 tiene dieciséis sensores y una resolución total de 52 megapíxeles.

En Xataka Colombia | Nokia 8 en Colombia: este es el precio y disponibilidad del nuevo buque insignia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio