Publicidad

El próximo terminal de Huawei se presentará el 10 de octubre

El próximo terminal de Huawei se presentará el 10 de octubre
2 comentarios

El fabricante chino ha tenido un gran año ya que tuvo la posibilidad de ser el fabricante de uno de los Nexus de Google, presentar su reloj inteligente y presentar el Huawei Mate S, uno de los mejores terminales este año.

Y las sorpresas no se acaban, ya que Huawei planea lanzar dos nuevos terminales en pocos días. Si bien la información sobre uno de estos terminales se había filtrado hace 5 días, hoy se conoció la invitación oficial del fabricante para la presentación de sus productos.

Huawei presentará dos terminales, el Huawei Honor 5X y el Huawei Honor Play 5X. Según la información que se ha filtrado el Huawei Honor Play 5X, contará con una pantalla de 5 pulgadas, una resolución de 1280 x 720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta SD, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y conectividad 4G.

Huawei Honor Play 5x

En la cámara trasera contaría con un sensor de 13 MP y en la parte frontal contaría con un sensor de 5MP. Se espera que el Huawei Honor 5X Play venga con Android 5.1 Lollipop preinstalado con la capa de personalización Emotion UI.

Huawei presentó la invitación oficial a través de su cuenta de Weibo, así que estaremos muy pendientes a lo que nos presente el fabricante Chino el día 10 de octubre:

Huawei Honor Play 5x Launch Teaser1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios