Publicidad

El S Pen de Samsung llegaría a más teléfonos gracias a esta patente

El S Pen de Samsung llegaría a más teléfonos gracias a esta patente
1 comentario

El lápiz óptico de Samsung, el S Pen, se encuentra disponible hoy día en toda la línea de teléfonos y tabletas Note, de manera exclusiva. Pero esto estaría por cambiar en los próximos años, gracias a una nueva patente registrada por la compañía surcoreana en días pasados.

La patente muestra lo que sería un 'case' para un nuevo dispositivo Galaxy, que no ha sido presentado. El protector para el teléfono cuenta con una ranura para el lápiz óptico, sin embargo, no se sabe si este será funcional con todos los dispositivos Samsung más recientes o si también estará disponible para teléfonos de otros fabricantes.

S Pen Case 2

Este sería un gran paso por parte de Samsung, ya que la línea Note 'perdería' uno de los factores más importantes, que lo diferencian de otros teléfonos de gama alta. Recordemos que la Note 5 tiene gran similitud con el Galaxy S6, por lo que poder utilizar el S Pen en el Galaxy S6, lo convertiría, en cierta forma, en una Note.

S Pen Case 1

Sin embargo, no todo es tan sencillo, la inclusión y correcta utilización de un lápiz óptico no solo depende del accesorio, también depende del hardware y el software del teléfono, para que todas las funciones se ejecuten correctamente y el usuario tenga una experiencia de uso que valga la pena. Este podría ser el próximo paso de Samsung, o solo podría ser una patente más que la compañía registra, sin planes a corto o mediano plazo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios