Publicidad

El Samsung Galaxy Note 5 ya está a la venta en Colombia

El Samsung Galaxy Note 5 ya está a la venta en Colombia
Sin comentarios

Pese a que la compañía surcoreana hizo el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Note hace unas semanas, A partir de hoy miércoles 14 de octubre el Galaxy Note 5 estará disponible a través de tiendas de retail y operadores móviles como Claro.

De acuerdo a Walid González, gerente de Producto División Móvil de Samsung para Colombia, la categoría Note ha tenido gran aceptación en el mercado colombiano pues, cada día las personas quieren personas más grandes.

"Tenemos una comunidad bastante grande de Noters que buscan siempre el mejor equipo, la mejor calidad en pantalla, productividad, funcionalidades, y eso es lo que encontrarán en este nuevo Note 5", indicó el ejecutivo.

El nuevo miembro de la familia Note está fabricado con materiales de cristal Gorilla Glass 4 y metal, por lo que luce realmente atractivo. Además, es importante destacar que el equipo tiene un tamaño menor pero su pantalla sigue siendo igual de grande (5,7 pulgadas QHD Super AMOLED 2.560 x 1.440 píxeles), para que los usuarios que lo usan como su herramienta de trabajo puedan sentirse cómodos con su diseño mucho más portable.

Además viene equipado con un procesador Exynos 7 Octa Core 2,1 GHz Quad + 1,5 GHz Quad, Android Lollipop, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB. El equipo también cuenta con una cámara trasera de 16 Mpx OIS (f/1.9) y una frontal de 5 Mpx (f/1.9). ideal para capturar selfies de muy buena calidad.

Una de las mejoras de esta nueva versión de Note es el S-Pen. De acuerdo a Samsung, esta herramienta tiene mayor sensibilidad y más funcionalidades pues, el Note 5 tiene una característica muy útil que permite a los usuarios tomar notas sobre la pantalla apagada.

El equipo estará disponible en almacenes retail y a través de diferentes operadores móviles. En Claro los interesados ya lo pueden obtener por 2.771.900 pesos colombianos, o en 24 cuotas mensuales de 99.482 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios