Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Edge gana el premio al mejor smartphone en el MWC 2017

El Samsung Galaxy S7 Edge gana el premio al mejor smartphone en el MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el MWC 2017 tuvieron lugar los 'Global Mobile Awards', una serie de reconocimientos que hace la organización de la feria a los mejores dispositivos móviles del año anterior. En esta oportunidad Samsung publicó a través de un comunicado de prensa que su Galaxy S7 Edge fue el merecedor del premio al 'Mejor Smartphone 2016 en la categoría de Mejores Equipos y Dispositivos Móviles'.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en el diseño e innovación del Galaxy S7 Edge (...) Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la tecnología móvil revolucionaria", indicó Junho Park, Vicepresidente de Estratega Global de Producto de Samsung Electronics.

Según el texto de prensa compartido por la compañía surcoreana, el galardón fue otorgado al S7 Edge gracias a su refinado diseño, cámara avanzada y rendimiento excepcional.

Aunque en cuanto al diseño el S7 Edge es muy similar a su versión anterior, Samsung equipó al terminal con características como la resistencia al agua y la ranura para tarjetas microSD, dos avances que resultaron ser un factor clave para que su smartphone se destacara por encima de los de la competencia en 2016. En Xataka Colombia pudimos hacer el review del teléfono el año pasado, así que les recomendamos que le den una mirada a nuestro análisis.

En Xataka Colombia | Samsung Galaxy S7 Edge: este smartphone va a ser muy difícil de vencer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos