Publicidad

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge llegarán a Colombia el próximo 29 de marzo

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge llegarán a Colombia el próximo 29 de marzo
1 comentario

La compañía surcoreana compartió un comunicado de prensa en el que reveló que sus dos más recientes equipos gama alta llegarán al país el próximo 29 de marzo. La presentación a la prensa del S7 y S7 Edge tendrá lugar en el Planetario de Bogotá.

Samsung indicó que los seguidores de la marca podrán reservar su equipo desde el próximo 16 de marzo en las tiendas Samsung y a través de los portales web de algunos almacenes de cadena y operadores del país. Las personas que hagan el pre-registro podrán obtener beneficios adicionales.

Dentro de las características que podemos destacar de los dos nuevos smartphones de Samsung se destacan su cámara, que permite tomar fotos de buena calidad en condiciones de baja luminosidad; la resistencia al agua y polvo; la batería de mayor capacidad, y sus potentes procesadores, que mejoran por completo la experiencia de los usuarios.

Aun no conocemos con claridad a qué precios estarán disponibles los dos equipos, por lo que tendremos que esperar al día del lanzamiento para que Samsung nos confirme todos los detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios