Publicidad

El Samsung Galaxy S7 ya está en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad

El Samsung Galaxy S7 ya está en Colombia, estos son sus precios y disponibilidad
Sin comentarios

Durante un evento de prensa que tuvo lugar en el Planetario de Bogotá, la compañía surcoreana anunció la llegada de las dos versiones de su buque insignia a Colombia. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge están a la venta a partir de hoy a través de los operadores móviles Claro, Movistar y Tigo, entre otros canales de venta.

El S7 está disponible desde los 2.599.000 pesos colombianos, mientras que la versión Edge llegó a un precio de 2.999.900 pesos colombianos. Recuerden que este valor puede cambiar dependiendo al operador o canal de venta con el que adquieran los dispositivos.

La principal diferencia entre las dos versiones del Galaxy S7 es el tamaño de su pantalla y desde luego la curvatura que tiene Edge, que permite a los usuarios tener acceso a diferentes funciones que ofrecen una mejor experiencia de uso.

Las novedades que trae el S7 a la línea Galaxy

20160329 210106

El teléfono insignia de Samsung se destaca por ser resistente al agua y contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD. Además, el smartphone tiene una cámara de 12 megapixeles de resolución, que se combina con una luminosidad de f1.7, característica con la que la surcoreana afirma que las fotos dispondrán de casi un 100% más de luz que en sus mejores modelos actuales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios