Compartir
Publicidad

El teclado de Windows Phone llegaría a iOS en los próximos meses

El teclado de Windows Phone llegaría a iOS en los próximos meses
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue trabajando para llevar funciones nativas de su sistema operativo móvil a otras plataformas. La compañía seguiría los pasos de Cortana, su asistente personal, que ya se encuentra disponible en plataformas como iOS y Android, para llevar el teclado nativo de Windows Phone a más teléfonos.

Esta es una de las funciones nativas en las que más ha trabajado Microsoft, siendo así uno de los mejores teclados del mercado. Aún no se sabe cuando estaría disponible al público este teclado, pero se cree que la 'aplicación' ya está lista y comenzaría sus pruebas, con un grupo de personas, en los próximos meses.

Esta información fue obtenida por The Verge, en un correo electrónico enviado a estos 'testers'. El teclado de Windows Phone será un gran competidor, ya que cuenta con más funciones, que teclados nativos de otros fabricantes. Microsoft seguirá trabajando para llevar funciones nativas de este sistema operativo, a plataformas rivales.

La compañía ha dejado claro que trabaja en la experiencia del usuario a través de múltiples plataformas, por lo que más funciones de Windows Phone llegarán a más teléfonos y plataformas alrededor del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos