Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xioami Mi 6 llegará en dos modelos y será oficial el próximo 19 de abril

El Xioami Mi 6 llegará en dos modelos y será oficial el próximo 19 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 19 de abril, Xiaomi hará la presentación oficial de los dos nuevos modelos del Mi 6. De acuerdo a una invitación de prensa compartida por la compañía, en ocho días conoceremos todas las especificaciones con las que contarán los esperados buque insignia de Xiaomi, además de su precio que posiblemente será un poco más alto de lo rumorado.

De acuerdo a una información oficial publicada a través del foro MIUI, la compañía podría sumarse a otros fabricantes del mercado presentando dos tamaños diferentes de su tope de gama. Si los rumores se confirman, podríamos tener un Xiaomi Mi 6 y un Xiaomi Mi 6 Plus, ambos con procesador Snapdragon 835, que llegaría acompañado, en el caso de la versión normal, de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, para la versión plus.

Mi6

Por otra parte, los dos modelos contarían con lector de iris, una cámara principal con doble sensor de 12 MP y zoom óptico 5x. De igual manera, la cámara frontal de los dispositivos sería de 8 MP y tendrían instalado Android 7.0 de fábrica.

Respecto a su precio, se habla de que el Xiaomi Mi 6 tendría un valor de 437 euros (cerca de 1.331.782 pesos colombianos), mientras que el Mi6 Plus costaría 535 euros (cerca de 1.630.443 pesos colombianos). Por el momento solo estamos hablando de rumores, por lo que no sabemos si estos detalles sean 100% reales o si el 19 de abril encontremos más sorpresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos