Publicidad

Esta sería la fecha de lanzamiento de Galaxy S7, según China Mobile

Esta sería la fecha de lanzamiento de Galaxy S7, según China Mobile
Sin comentarios

El próximo teléfono insignia de Samsung se acerca rápidamente y los operadores de telefonía móvil ya tienen grandes planes con el Galaxy S7. Recientemente se filtró una imagen que muestra, lo que sería la fecha de lanzamiento del Galaxy S7 por parte de China Mobile.

China Mobile es uno de los operadores de telefonía móvil más importantes en el país asiático. La imagen filtrada también muestra que para esa misma fecha, Samsung tiene previsto presentar nuevos teléfonos de gama media dirigidos especialmente al mercado asiático.

Galaxy S7 China Mobile

El Galaxy S7 se presentaría el 23 o 24 de febrero en Barcelona, en el Mobile World Congress. La imagen revela que para el mes de marzo, el teléfono ya estaría disponible a la venta en los principales mercados. Se espera que el nuevo Galaxy incorpore las mejores especificaciones de gama alta.

Un procesador Snapdragon 820 o un Exynos 8890, una cámara mejorada, y 4 GB de RAM. Es posible que en alguna de las variantes del Galaxy S7 vuelva la ranura para tarjeta Micro SD. En Xataka Colombia estaremos desde Barcelona cubriendo este importante evento para traer todas las novedades.

Imagen: Weibo, China Mobile. /Sam Mobile, concepto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios