Publicidad

Esta sería la primera imagen del iPhone 7 Plus

Esta sería la primera imagen del iPhone 7 Plus
Sin comentarios

El próximo teléfono insignia de Apple será presentado a finales de este año, pero en internet los rumores y filtraciones no cesan. En el sitio web chino Bastille Post apareció lo que sería la primera fotografía del iPhone 7 Plus o Pro. En la fotografía se aprecia un teléfono con una cámara trasera de doble lente, sin conector para auriculares y más delgado que el iPhone 6s.

Aún no queda claro si todas las versiones del iPhone 7 contarán con cámara trasera de doble lente, pero lo más seguro es que solo una versión cuente con esta tecnología. Es posible que la compañía de Cupertino presente un iPhone 7 Pro, para usuarios más exigentes y con necesidades diferentes. Al igual que sucedió con el iPad, el iPhone podría dar un salto y convertirse en un dispositivo más 'profesional'.

Iphone 7 Leaked Bastille

A la cámara de doble lente la acompaña un flash LED de doble tono y un micrófono para obtener mejor calidad de sonido al momento de grabar vídeos. Un cambio importante que también se aprecia en la fotografía es que las bandas de la antena estarán ubicadas a lo largo de los bordes superiores e inferiores del smartphone.

Uno de los cambios más importantes que encontraríamos en este nuevo dispositivo sería el Smart Connector. Esta tecnología fue introducida por Apple en el iPad Pro, este puerto permite la transferencia de datos y energía, por lo que se espera que el iPhone 7 sea compatible con la carga inalámbrica gracias a esta tecnología.

Iphone 7 Render Bottom

El conector para los auriculares será eliminado, por lo que el espacio adicional sería utilizado para agregar un nuevo altavoz, para obtener un sonido estéreo y de mayor calidad. Por el momento, todos estos son rumores y los renders son generados a partir de estas suposiciones, tendremos que esperar hasta septiembre a que Apple presente este esperado teléfono.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios