Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta sería la primera imagen oficial del Moto Z2 Force, filtrada gracias a una tienda colombiana

Esta sería la primera imagen oficial del Moto Z2 Force, filtrada gracias a una tienda colombiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto a ocurrir. Después de que Ktronix filtrara todos los detalles del Moto G5 y Moto G5 Plus antes de su lanzamiento oficial, ahora parece ser el turno del sitio web de Falabella Colombia. Mientras estábamos realizando el post de disponibilidad del Moto Z2 Play en Colombia, notamos que la tienda subió una imagen del que posiblemente sería el Moto Z2 Force, el buque insignia que Motorola podría presentar a finales de este mes en su evento de Nueva York.

Como pueden ver en la imagen que compartimos a continuación, se trata de un dispositivo con doble cámara en la parte trasera, que dista mucho de lo que nos ofrece el Z2 Play, pues el dispositivo no goza de esta característica. Además, de acuerdo a los rumores y filtraciones, el Moto Z2 Force contaría con un sistema dual y mejoraría puntos como la lente o el sistema de enfoque.

Falabella

El pasado 6 de julio, Motorola compartió las invitaciones para su próximo evento de prensa que tendrá lugar el 25 de julio en la ciudad de Nueva York. La compañía utilizó el hashtag #hellomotoworld para hacer la invitación a través de un GIF animado, y aunque no ofrece detalles de lo que presentará, posiblemente lanzará sus equipos gama alta de 2017.

Por el momento lo que se sabe del nuevo Moto Z2 es que llegaría con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y doble cámara para la versión Force, además de contar con un diseño esbelto en metal que haría que nuevamente no tengamos jack de 3,5 milímetros. De ser ciertos los rumores, la imagen compartida por Falabella Colombia sería una foto de producto oficial del próximo Moto Z2 Force.

En Xataka Colombia | ¿Nuevos Moto en camino? Motorola envía las invitaciones para un evento el próximo 25 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos