Publicidad

Estas podrían ser las especificaciones del Xiaomi Redmi 3

Estas podrían ser las especificaciones del Xiaomi Redmi 3
Sin comentarios

La compañía china estaría trabajando en un nuevo equipo que podría ver la luz en 2016. El sitio web TENAA publicó una imagen del que podría ser el Xiaomi Redmi 3, un smartphone que contaría con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas y 2 GB de memoria RAM.

Según los rumores, el teléfono, que llegaría a competir en el mercado gama media, tendría unas dimensiones de 139 x 69,6 x 8,5 milímetros y pesaría 143 gramos. Así mismo, el dispositivo contaría con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

La cámara frontal del Redmi 3 sería de 5 megapíxeles, mientras la trasera tendría 8 megapíxeles. El equipo contaría también con Android 5.1.1 de fábrica y admitiría conexión 4G. Los rumores también indicaron que el sucesor del Xiaomi Redmi 2 llegaría al mercado en tres colores diferentes: gris, plata y oro.

Xiaomi Redmi 3 Esta sería la apariencia del Xiaomi Redmi 3, según filtraciones.

Pero estas no son las únicas filtraciones de la marca que han tenido lugar en los últimos días. Recientemente se dieron a conocer algunas especificaciones del Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia de la compañía que vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Imagen | TENAA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios