Publicidad

Estas serían las especificaciones de los Huawei P9, P9 Max y P9 Lite

Estas serían las especificaciones de los Huawei P9, P9 Max y P9 Lite
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy en día, Huawei es uno de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo. Su próximo teléfono insignia ha generado bastante expectativa entre cientos de compradores, pero gracias a la importadora de teléfonos de China a Estados Unidos Oppomart podemos conocer de primera mano todo lo nuevo que traerán estos dispositivos.

La compañía china se centrará este año en dos aspectos fundamentales, el ahorro de energía y la calidad de fotografía y vídeo. La pantalla de los nuevos teléfonos contará con una tecnología que permite ajustar el nivel de compensación de luz, dependiendo el 'lugar' donde se estén usando, para así ahorrar más energía.

El Huawei P9 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas HD, un procesador Kirin 950, 32Gb de almacenamiento y 3GB de RAM. Además, este teléfono contaría con una cámara de doble lente, al igual que el LG G5. Se cree que al contar con un lente adicional, las fotos que se obtendrán con el Huawei P9 mejorarán significativamente.

Cámara P9

Su cámara frontal sería de 8 MP y estas mismas especificaciones en el apartado fotográfico las encontraremos en su 'hermano mayor' el P9 Max. El precio de venta el P9 sería de $499 dólares ($1.570.000 pesos colombianos).

El Huawei P9 Max tendría una pantalla de 6,2 con resolución 2K, su procesador sería un Kirin 955 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno sería de 64 GB y será ampliable mediante tarjeta microSD. Su apartado fotográfico será igual al del Huawei P9. Su precio será de $699 dólares ($2.200.000 pesos colombianos).

Por último, el Huawei P9 Lite será el dispositivo más económico de esta línea. Contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 650, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su apartado fotográfico será básico y contará con una cámara de 12MP y una frontal de 5 MP. Su precio será de $299 dólares ($950.000 pesos colombianos).

Huawei presentará todos estos dispositivos el próximo 6 de abril en Londres, allí conocemos más información sobre estos productos y se conocerá su disponibilidad y fecha de llegada a Latinoamérica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios