Publicidad

Estas son las nuevas filtraciones de One Plus X

Estas son las nuevas filtraciones de One Plus X
Sin comentarios

Como es costumbre, internet siempre se adelanta a los lanzamientos oficiales de los fabricantes con las filtraciones. En esta oportunidad, las especificaciones del esperado OnePlus X se dejaron ver por la certificadora china TENAA.

De acuerdo a los rumores, el equipo tendrá menores dimensiones que sus antecesores y llegaría al mercado en colores blanco y negro, con un material en cristal para su parte trasera, así como lo pueden ver en la imagen que compartimos a continuación.

650 1200oneplus

Así mismo, las filtraciones indican que el OnePlus X contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 p, 138 gramos de peso, un procesador Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB por microSD y una batería de 2450 mAh. El OnePlus X también vendrá equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8.

La presentación del nuevo equipo de OnePlus está prevista para el 29 de octubre, fecha en la que podremos confirmar si realmente el equipo llegará con todas estas especificaciones al mercado. Se espera que el equipo cuenta con un precio menor al de sus antecesores, por lo que se ha llegado a suponer que puede ser de unos 249 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios