Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas funciones del Galaxy Note 7: explicadas a fondo

Estas son las nuevas funciones del Galaxy Note 7: explicadas a fondo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un evento de prensa realizado en la ciudad de New York, Samsung presentó el esperado Note 7. Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño similar al del Galaxy S7, pero con nuevas funciones que esperan convertirlo en el rey de la gama alta.

Samsung hizo especial énfasis en estas nuevas herramientas y funciones, que según la compañía, están diseñadas para los usuarios más exigentes. El nuevo móvil es uno de los primeros en incluir un sensor de iris, una pantalla que siempre está encendida y una mejor resistencia al agua.

Iris, agua y lápiz: las funciones clave

1366 2000 32

Como es tradicional en los teléfonos Note, Samsung hizo énfasis en su lápiz óptico. El S-Pen es un producto, que según la compañía, dos de cada tres usuarios lo utilizan frecuentemente. En esta ocasión la resistencia al agua se combina perfectamente con las utilidades de lápiz, que se ven protegidas por un nuevo sensor de iris:

Escáner de iris, el futuro de los sensores

El sensor o escáner de iris es probablemente la función que más destaca del nuevo Note. Este se encuentra en la parte superior del dispositivo y es similar a la cámara frontal. Al igual que el sensor de huellas, se configurará desde los ajustes, en la sección seguridad.

Allí los usuarios podrán agregar 'sus ojos' como método de desbloqueo por defecto. Si esta función se activa, al momento de desbloquear el móvil tendrás que acercar tus ojos a esta nueva 'cámara'. Con este nuevo sistema se espera que el dispositivo sea aún más seguro.

Unnamed 3

Aunque hoy día los sensores de huellas son los sistemas biométricos más utilizados, Samsung apunta a que esta tecnología comience a estar presente en todos sus próximos celulares de gama alta. Para desbloquear y activar este método se recomienda que exista una buena iluminación al momento de realizar el proceso.

Resistencia al agua mejorada

El nuevo Note 7, al igual que el S7, es resistente al agua. Este celular cuenta con una certificación IP68, pero a diferencia de los demás móviles con esta protección, el Note está sellado con goma y silicona. Esta nueva característica le permite al nuevo Note resistir durante más tiempo bajo el agua, sin riesgo de daño.

Unnamed 5

Uno de los problemas que más molesta a los usuarios de celulares resistentes al agua es que no se pueden utilizar de forma correcta cuando la pantalla está mojada. Por esta misma razón, Samsung quiso dar el primer paso para cambiar esto. El Note 7, con ayuda del S-Pen, quiere ser el primer móvil que funcione de forma correcta aunque esté mojado.

S-Pen, un lápiz óptico mejorado

Al contar con una pantalla 'Always on' (siempre encendida), en el nuevo Note se puede aprovechar mejor el S-Pen. El lápiz óptico de Samsung quiere ser el accesorio estrella del Note 7. Por esta razón, el fabricante esforzó sus esfuerzos en **optimizar el hardware y el software para sacar el mayor provecho.

Unnamed 4

Nuevas funciones del S-Pen:

  • El lápiz ahora cuenta con 4096 niveles de presión: esto significa que será más exacto con los trazos, especialmente en los dibujos, donde la presión aplicada sobre el lápiz afecta la cantidad de color y la calidad del dibujo.
  • Escribir notas con la pantalla mojada: Aunque el Note 7 esté mojado, el S-Pen funcionará de forma correcta. Podrás escribir y realizar notas de forma tradicional sin que el agua sea un obstáculo.
  • Escribir notas con la pantalla bloqueada: Gracias a la pantalla que nunca se apaga, podrás escribir sobre la pantalla bloqueada. Los trazos serán de color blanco y podrás dejar la nota en la pantalla, para que sea visible el tiempo que necesites.
  • Air View y Air Comand: Estas nuevas funciones llegaron al hardware del Note 7. Con Air View podrás traducir y aumentar el tamaño del texto gracias a una lupa. Con Air Comand podrás tomar notas, crear GIF y hacer dibujos desde cualquier aplicación, gracias a Samsung Notes.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio