Publicidad

Estas son las primeras imágenes del que sería el Galaxy Note 7

Estas son las primeras imágenes del que sería el Galaxy Note 7
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo Note de Samsung es uno de los teléfonos más esperados este 2016. Luego de varios rumores y filtraciones, hoy se conocieron las que serían las primeras imágenes oficiales del dispositivo que sería presentado en los próximos meses.

Como era de esperarse, Samsung siguió las líneas de diseño de su móvil insignia, el Galaxy S7 y las aplicó en este nuevo Note. Un aspecto que debemos resaltar es que con estas imágenes se confirma que el dispositivo sería llamado '7' aunque sea la sexta versión de esta phablet.

En las imágenes publicadas por Evan Blass nos damos cuenta que el móvil estará disponible en tres colores inicialmente: Negro Onyx, Plata titanio y Azul coral. Como es tradicional, el aspecto más importante de este celular será el S-Pen, su lápiz óptico.

Note 7

Se espera que Samsung este año añada nuevas e importantes funciones que conviertan a el Note en un equipo atractivo y no en una copia, más grande, de su Galaxy S7. En las imágenes también observamos que la pantalla curva en este celular será una realidad, por lo que también tendrá algunas funciones del S7 Edge.

Algunas de las especificaciones ya confirmadas del Note 7:

  • Escaner de iris
  • Pantalla curva de 5,7 pulgadas, AMOLED
  • Almacenamiento de 64GB, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 12 MP, DuaPixel. Cámara frontal de 5MP.
  • Resistencia al agua, con certificación iP68.

Según diversas fuentes, este móvil podría llegar a finales de este año, acompañado por supuesto de compatibilidad con la realidad virtual que tanto está impulsando Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir