Publicidad

Estas son las primeras imágenes filtradas del Galaxy S7 Active

Estas son las primeras imágenes filtradas del Galaxy S7 Active
Sin comentarios

Hace un mes se conoció el primer rumor sobre la presentación del Galaxy S7 Active. Hoy, gracias a unas imágenes filtradas podemos conocer que este nuevo dispositivo es real y al igual que en la versión pasada, el S6 Active, este dispositivo contará con resistencia militar, para usarlo en condiciones extremas.

Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que en Estados Unidos únicamente estará disponible a través del operador de telefonía AT&T. Se cree que la compañía surcoreana también se aliará con diferentes operadores en Latinoamérica para distribuir este producto de forma exclusiva.

Jusutfo

Como era de esperarse, el diseño del nuevo S7 ha cambiado, siendo así más robusto y resistente. El S7 Active tiene una parte posterior fabricada en policarbonato, con un estampado de camuflado militar. A los lados del dispositivo encontramos cojines de goma, para proteger las esquinas de golpes y caídas.

A6x6mgs

Este móvil será resistente al agua, al polvo, a las caídas, a los golpes y contará con una pantalla más fuerte, para ser utilizada en condiciones difíciles sin sufrir algún tipo de rayón o fisura. Un aspecto importante es que este nuevo teléfono contará con botones físicos en la parte frontal, para ofrecer más durabilidad y resistencia. Se cree que Samsung lo presentará en Estados Unidos a finales de este mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios