Publicidad

Samsung presentaría el Galaxy S7 Active con un nuevo diseño y resistencia militar

Samsung presentaría el Galaxy S7 Active con un nuevo diseño y resistencia militar
Sin comentarios

Luego de la presentación del teléfono insignia de Samsung, varios rumores comenzaron a circular en internet. Según varias fuentes, la compañía presentaría un S7 Mini, para competir con el recién presentado iPhone SE. Ahora, el mismo Samsung reveló el nombre del que sería su próximo teléfono inteligente.

La empresa surcoreana reveló el nombre 'Galaxy S7 Active' mediante su aplicación Samsung Level. Esta aplicación diseñada para los audífonos y auriculares inalámbricos se actualiza cada semana. Al buscar los dispositivos compatibles con esta aplicación aparece este nuevo teléfono.

Samsung Galaxy S6 Active

Aunque la aplicación no revela más información sobre este nuevo teléfono, sabemos que contará con un diseño más resiste y estará enfocado en usuarios con necesidades diferentes. Aunque el Galaxy S7 es resistente al agua, el 'Active' podría ser sumergible y contaría con mayor resistencia a los golpes y rayones.

Las especificaciones serían las mismas que el Galaxy S7, pero se cree que podría incluir una mayor batería. El Galaxy S7 Active llegaría con una resistencia militar, para afrontar todas las adversidades que tiene un terreno diferente. Se espera que llegue a mediados de este año y también llegue a Latinoamérica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios