Publicidad

Este es el Lumia 550, un equipo de gama baja con Windows 10

Este es el Lumia 550, un equipo de gama baja con Windows 10
1 comentario

El evento de Microsoft no solo trajo novedades relacionadas con dos smartphones de gama alta, dos nuevas tabletas Surface, Hololens y la nueva versión de su banda tecnológica deportiva.

El gigante del software también pensó en los usuarios amateur de tecnología y decidió lanzar un equipo básico con sistema operativo Windows 10. Se trata del Lumia 550, un dispositivo básico que cuenta con un procesador Snapdragon 210 quad-core a 1,1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta los 200 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

El Lumia 550 también tiene una pantalla de 4,7 pulgadas que tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 315 píxeles por pulgada. El equipo tiene una batería de 2.100, una cámara frontal de dos megapíxeles, una cámara posterior de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.1, una ranura microUSB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, LTE y Radio FM.

Así mismo, el Lumia 550 tiene un diseño con tapa trasera lisa y de policarbonato, que estará disponible en colores blanco y negro y viene acompañada del logo de Microsoft. El equipo estará disponible a partir de diciembre por un precio de 139 dólares. Estamos atentos de la llegada oficial del equipo a Latinoamérica, específicamente a Colombia, para contarles toda la información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios