Publicidad

Este es el nuevo Samsung Galaxy Note 5

Este es el nuevo Samsung Galaxy Note 5
Sin comentarios

Durante su segundo Unpacked del año que tuvo lugar en Nueva York, la compañía surcoreana presentó al nuevo miembro de la familia Note. Este nuevo equipo fue diseñado de manera especial para los usuarios que valoran la productividad pues, además de su stylus, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED 2.560 x 1.440 píxeles, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB.

El diseño del nuevo Galaxy Note 5 es diferente al del Galaxy Note 4. Su panel trasero tiene un acabado metálico y no rugoso como el del Galaxy Note 4, el marco es completamente metálico y conserva los bordes curvos a cada lado, como el Galaxy Note Edge. Estas son algunas de las pocas características que el equipo no comparte con el S6 Edge+ pues, en términos generales, los dos equipos cuentan con casi las mismas especificaciones.

Así mismo, el Note 5 no permite extraer la carcasa trasera, y, por tanto, tampoco cambiar la batería o insertar una tarjeta micro-SD. En este nuevo equipo Samsung incluyó la posibilidad de recargar rápidamente, por lo que, su batería de 3000 mAh puede cargar por completo durante 90 minutos.

Dsc01169

Por otra parte, Samsung aseguró que el nuevo miembro de la familia Note viene equipado con un procesador Exynos 7 Octa Core 2,1 GHz Quad + 1,5 GHz Quad y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que podemos ver que se trata de un smartphone realmente poderoso.

Para los amantes de la fotografía, la firma surcoreana incluyó una cámara trasera de 16 Mpx OIS (f/1.9) y una frontal de 5 Mpx (f/1.9). ideal para capturar selfies de muy buena calidad. Además, la cámara incluye estabilización digital de vídeo y el equipo cuenta con una característica llamada 'Real Time Video Sharing'.

Los usuarios podrán comprar el teléfono a través de la internet desde agosto con entrega en septiembre. El inicio de las ventas en tiendas físicas será en septiembre próximo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios