Publicidad

Este es el nuevo Xperia X Performance, un teléfono poderoso y elegante

Este es el nuevo Xperia X Performance, un teléfono poderoso y elegante
Sin comentarios

Publicidad

Sony presentó el Xperia X Performance, un dispositivo de alta gama que promete ser uno de los mejores teléfonos de la nueva línea X de la compañía japonesa. El teléfono destaca en varios aspectos, el primero de ellos es la inclusión del procesador 820 de Snapdragon, el segundo de ellos su cuerpo metálico y el tercero es la experiencia a la hora de tomar fotografías.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución FullHD 1080p. Tiene 3GB de RAM y su modelo básico de almacenamiento es de 32GB, es posible ampliarlo mediante tarjeta microSD hasta 200GB. Correrá la última versión de Android disponible y en algunos mercados se venderá un modelo con doble sim.

Sony aprovechó para introducir una configuración de cámaras bastante potente, sobre el papel, con un sensor de 23 megapíxeles en la parte trasera, que incorpora un sistema híbrido de enfoque muy rápido: Sony dice que enfoca en 0,1 segundos, y lo denomina ‘Predictive Hybrid Autofocus’. La cámara frontal cuenta con un sensor de 13MP y según la compañía, obtendrá selfies increíbles en la noche.

En cuanto a batería, nos encontramos con 2.700mAh, que nos parecen adecuados para el chipset y pantalla que lleva. Este modelo concreto lleva sensor de huellas en el lateral y Sony dice que está preparado para trabajar con audio en alta resolución.

Xperia Performance 2

Los Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA llegarán al mercado en junio, y lo harán en los siguientes colores: White, Graphite Black, Lime Gold y Rose Gold. Aún no conocemos información sobre su precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios